Avo Studio

"generar propuestas de diseño que consideren los fenómenos circunstanciales, culturales, geográficos y sociales."

AVO studio, proviene de la abreviación de la palabra en inglés "avocado". La visión del estudio es generar propuestas de diseño que consideren los fenómenos circunstanciales, culturales, geográficos, sociales y demás a modo de datos.

Dicho tipo de fenómenos son, por omisión, datos que se deben tener en consideración durante un proceso creativo cualquiera. Sin embargo, en muchos casos, cierto tipo de datos son omitidos ya que no representan información evidentemente necesaria para determinar una posible solución.

AVO studio intenta integrar éstos fenómenos conocidos como "noise channels", ya que contienen información encriptada que pueden ayudar a brindar una propuesta de diseño mucho mejor adaptada, óptima y congruente a su contexto, a su cliente y a su usuario.

Ésta visión hace referencia a la estructura interna de ésta fruta, generando una amalgama con textura quasi homogénea de datos útiles de todos los inputs directos e indirectos que inciden en la toma de decisiones durante el proceso creativo.

Input + f(x) = output

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